Las peores marcas de coches son las que sobreviven (y la historia lo demuestra)

Ahora que, gracias a Internet, se sabe de casi todo y en poco tiempo,
se habla mucho sobre la obsolescencia programada, la obsolescencia del
diseño y, en general, las técnicas más o menos "sucias" que no pocas
multinacionales emplean para obtener más beneficios y anular,
eliminar, absorber o directamente borrar del mapa a la competencia.
Las marcas que mejor usen esos trucos, que sean capaces de conseguir
más dinero con menos esfuerzo y de producir más coches con el menor
gasto posible serán las que, al final, logren hacerse más poderosas,
abarcar más mercado y obtener más ventas.

Si te has dado cuenta, en toda mi exposición anterior no he usado
palabras como calidad, fiabilidad y robustez. No. De hecho cuantas más
veces acuda el coche al taller de determinado fabricante, más dinero
llegará a las arcas de ese fabricante. Contar esto es impopular, a las
marcas no les gusta nombrarlo por cuestiones obvias, y los clientes
tampoco quieren oírlo.

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http://revistacoche.blogspot.com/2014/11/las-peores-marcas-de-coches-son-las-que.html

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